“Indistantes” exclusivo por streaming

Disponible del 9 al 25 de octubre. Una propuesta original, donde las actrices y actores trabajaron en esta instancia de aislamiento social obligatorio.

Indistantes es una comedia que nace de la necesidad de actuar, de reírnos, a la vez hablar de nosotros y lo que nos está pasando.  Somos un elenco de actrices y actores que nos propusimos poner las limitaciones del momento a nuestro favor.  Así, entre cámaras de celular y pantallas de teleconferencias, hacemos esta comedia. Contando una historia de hoy, pero también de siempre…Amor, dinero,  pasiones, y sobre todo mucho humor.

https://www.ticketek.com.ar/indistantes/onlineSeguinos en las redes sociales Instagram @indistantes

Síntesis argumental 

Guillermo y Natalia esperaban tiempos tranquilos para enfrentar su crisis de pareja. ¡Pero llegó el 2020! El mundo se detuvo y los problemas estallaron.  Entre terapias de pareja con una eminencia del psicoanálisis y consejos del motoquero del delivery tienen que tomar decisiones.Amigos que traicionan y amantes virtuales entrelazan las historias de «Indistantes».Esta comedia pandémica solo es posible en estos días.

FICHA TÉCNICA 

Idea original
Pinto – Bauzá  

AutorMiguel Kot Director
Sebastián Bauzá  

Elenco

Segundo Pinto, Alejandra Sabatella, Leonardo Prestia,Fiorella Muzzopappa, Christian Bellomo, Ricardo Levy. 

Producción ejecutiva: Valeria de Luque
Realización audiovisual: Ariel Venezia

Música original: Julián Mourin

MIGUEL KOT  

Autor

Sus obras estrenadas: Aprobarnos, Creciendo en la Creciente, Blanco de hielo, Pelaremos a la sombra, Intergaláctico, Casi perfecto (Bolivia), Expedición Nahuelito, Próxima estación. Como dramaturgo recibió por la obra A Probarnos: El tercer premio del instituto Nacional del Teatro en el concurso nacional de obras de Derechos culturales 2007. Por la misma obra recibió el Premio Argentores 2009, como mejor texto para público infantil.Egresado en dramaturgia de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático de la ciudad de Buenos Aires EMAD. Egresado de la escuela de actuación de Luis Agustoni. 

SEBASTIÁN BAUZÁ  

Director 

En su rol de director, sus últimos trabajos son: “Los Opas”, de Daniel Dalmaroni Espectáculo que la valió la Nominación a Los Trinidad Guevara / Año 2016, en Revelación Masculina, con tres temporadas consecutivas en el Teatro Losada). “La Escena del Crimen”, comedia negra de Daniel Dalmaroni, protagonizada por Mirta Wons, Marcelo Serre, Pasta Dioguardi y Leo Prestia. “Mal de Juventud”, de Ferdinand Bruckner. “Gángster”, de Daniel Dalmaroni en el Teatro del Pueblo, “La forma de las cosas” de Neil Labute, contando en su elenco a Gaston Cocchiaralle, Maria de Pablo, Juan Luppi y Vicky Alsúa, “Herencia de sangre” de Amancay Espindola; actualmente dirige “Lúcido” de Rafael Spregelburd, obra con 3 nominaciones a los Estrella de Mar 2020.

2015 Producción Artes Escénicas del CCK / Producción Valeria de Luque

Ciclo Cristina Banegas: Eva Perón en la Hoguera, Molly Bloom, Amaramara, Los caminos de Federico.

Ciclo de unipersonales femeninos “Estrógenas” Coordinado por Mauricio Kartún: ( 12 obras )

Ciclo de teatro Corredor Latinoamericano: Asterión ( Venezuela ), Agnetha Kurtz Roca ( Chile )

Ciclo XY: “Escandinavia” con Rubén Szuchmacher.

Así se baila el Tango, El Reportaje, La mujer Puerca, La mujer Justa, 25 años Bodas de Plata Ballet Folclórico Nacional, Cartas del Ausente, Montonerisima, La colmena sudamericana.

1er Seminario Iberoamericano de Dramaturgia coordinado por Mauricio Kartun:

Rafael Spregelburd, Lola Arias, Benjamín Galemiri ( Chile ), Gabriel Calderón ( Uruguay ), Yolanda Pallin

(España), Ricardo Monti, Mauricio Kartún.

Escuela de Espectadores Coordinada por Jorge Dubatti.

Nuestro Teatro 2015 – Ciclo en homenaje a Teatro Abierto. Teatro Picadero Productora General

Nuestro Teatro 2014 – Ciclo en homenaje a Teatro Abierto. Teatro Picadero – Coordinación General de Producción

Nuestro Teatro 2013 – Ciclo en homenaje a Teatro Abierto. Teatro Picadero – Coordinación General de Producción – Secretaría de Cultura – Presidencia de la Nación

«No viajare escondida» película dir Pablo Zubizarreta Habitación 1520