Tristán Bauer designó a D’Audia y Blutrach para conducir el teatro Cervantes

Rubén D’Audia (imagen) será el Director General del Teatro Nacional Cervantes y Sebastián Blutrach, el nuevo Asesor de contenidos de programación y producción artística, según anuncio el ministerio de Cultura de la Nación.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, se presentó hoy ante los trabajadores del Cervantes acompañado por D’Audia y Blutrach para realizar la presentación de los reemplazantes del renunciante Alejandro Tantanian .

D’Audia es licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires y formó parte de Educar S.E. entre 2006 y 2015, desempeñando la Gerencia General entre el 11 de marzo de 2011 y el 9 de diciembre de 2015.

Además, tuvo una relación directa con el teatro a partir de diferentes experiencias: dirigió la obra Cuánto vale una heladera (2017), participó de la dirección ejecutiva de Sin voz (2009), fue asistente de dirección en Mishiadura y metejón (2004) y Nunca estuviste tan adorable (2006), entre otras.

En tanto, Blutrach es dueño del Teatro Picadero y presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet).

Además es hijo de empresarios teatrales, siempre estuvo cerca de los escenarios a punto tal que fue parte de la recuperación del Teatro Picadero, un espacio tan simbólico que sufrió el paso de la dictadura.