Una travesía teatral innovadora: La Capacitación va por su tercera temporada

Los viernes, a las 20.30 y en Chacarita, esta obra del under porteño cuenta la historia de unos empleados dispuestos a todo para mantener una empresa en problemas.

Todos los viernes una empresa de Chacarita abre sus puertas para el teatro: La Capacitación es una obra que sucede dentro de las instalaciones de una compañía real, pero que cuenta la historia de otra ficticia, una consultora de recursos humanos.

Con ocho actores en escena, la obra cuenta, en tono de tragicomedia, cómo unos empleados hacen lo que sea para que la consultora sobreviva. La obra está en su tercera temporada: desde su estreno, ya se realizaron más de 20 funciones y más de mil personas vieron la obra, que cuenta con múltiples opiniones positivas de usuarios en las plataformas.

Esta temporada comenzó en mayo y terminará en septiembre, los días viernes a las 20.30 en las instalaciones de Guevara 533, en el barrio porteño de Chacarita. La compra de entradas es a través de Alternativa Teatral, con un costo de 3000 mil pesos.

La Capacitación es un proyecto de artes escénicas producido por Finnegans, una empresa de tecnología argentina. A través de su programa Impacto Finnegans, la compañía vuelca parte de los ingresos anuales y del tiempo de trabajo de los empleados en actividades a favor de la comunidad, especialmente en formación gratuita en tecnología y apoyo al desarrollo de expresiones artísticas y culturales. La obra, de hecho, recorre las instalaciones de Finnegans y su CEO, Blas Briceño, que lleva años en la escena teatral, es parte de la obra.