Volvió la comedia Ponete en mis Zapatos, de gira por la Provincia de Córdoba

Desde el domingo 7 de enero, la comedia Ponete en mis zapatos de Ana von Rebeur, inició la temporada 2024 en el Centro Cultural Rafael ‘Pato’ Carret en Villa del Dique, Valle de Calamuchita – Por Amadeo Lukas, especial para DiariodeCultura.

Luego tiene funciones en Villa General Belgrano.Protagonizada por Lisandro Carret y Mónica Torres y con puesta en escena de la estadounidense Jackie Kruguer, heredera del Método Morris de actuación, fue un éxito hace 12 años en Carlos Paz y en Buenos Aires, algo que se está reeditando actualmente, desde que se volvió a escena. En su momento Mónica Torres ganó un premio CARLOS de Carlos Paz como Revelación Femenina y fue nominada como Mejor Comedia de esa temporada en la ciudad veraniega cordobesa, entre otras distinciones.

En octubre del año pasado Ponete en mis zapatos tuvo su reestreno en su nueva versión en la Sala 1del Teatro Multiescena Los Angeles de Buenos Aires, con exitosas funciones hasta cerca de fin de año en esa sala céntrica, con muy buena repercusión de público y prensa.

La comedia, que revisa los eternos conflictos matrimoniales y ofrece un giro fantástico acerca del cambio de roles, fue muy renovada técnica y dramáticamente con respecto a su primera versión. Su trama argumental tiene su atractivo en lo que extrañamente le ocurre a la pareja: la mujer pasa a ser el hombre de la casa y el marido empieza a pensar como su mujer, entre otras situaciones sorprendentes que le dan una nueva mirada a la temática, con el humor y el paso de comedia en primer plano.

En Córdoba, en el Centro Cultural Rafael ‘Pato’ Carret de Villa del Dique, Valle de Calamuchita, Ponete en mis zapatos se ofrece los domingos a las 22.

A estas funciones se suman dos en Villa General Belgrano, en La Casa del Bicentenario, los días jueves 25 de enero y 15 de febrero, también a las 22.

============================================================

Amadeo Lukas – Periodista de espectáculos y crítico de cine. Miembro de APTRA, Asociación de Cronistas Cinematográficos y Premios Gardel. Cancionista.