Este sábado 1 de noviembre, el Obelisco abrió al público su mirador panorámico. Por primera vez en 89 años, se permite a los vecinos y turistas que visiten la Ciudad acceder a la cima del monumento histórico que tiene 67,5 metros de altura.
Con la reciente instalación de un ascensor interno, se puede llegar a la punta del Obelisco en menos de un minuto. Tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con laterales vidriados para ver el interior del monumento.
Cuando se llega hasta el nivel 55, se deben subir 35 escalones en forma de caracol para acceder a la cúspide. El tiempo de la visita es de 20 minutos y puede verse la Ciudad desde las cuatro ventanas que se encuentran en la cima del Obelisco.
Precios de las entradas al mirador del Obelisco
- Adultos: $18.000.
- Niños: $9000.
- Jubilados: $9000.

Cómo sacar las entradas para el mirador del Obelisco
Las entradas para el mirador panorámico del Obelisco pueden adquirirse a través de la página web miradorobelisco.com.ar.
Una vez dentro, puede reservarse la opción “Vista Panorámica del Obelisco”. Allí se abre una ventana en la que tenés que completar con tus datos y los de las personas con las que asistas a la visita.
Horarios para visitar el mirador panorámico del Obelisco
El mirador panorámico del Obelisco está abierto de lunes a sábados desde la 9 hasta las 17.

