Bariloche: la barra de chocolate más larga del Mundo y un show de música y luces en el Centro Cívico

Un mega evento imperdible. Del 28 de marzo al 1 de abril estás más que invitado a disfrutar de la Fiesta del Chocolate.

Para seguir con los atractivos del evento, el viernes 29 más de 200 maestros chocolateros entrarán en acción para crear la barra de chocolate más larga del Mundo: ¡218 metros de puro chocolate! El espectáculo podrá presenciarse desde los Arcos Chocolatosos desde Mitre 0 hasta Mitre al 210.


Tremendo dulce será preparado por los maestros chocolateros de las principales chocolaterías de la ciudad: Mamuschka, Rapa Nui, Riche, Frantom, Del Turista y Tante Frida.


Show de luces y fantasía



Cada noche de la fiesta, para cerrar con broche de oro, el Centro Cívico se llenará de chocolate mostrando un show audiovisual de música, luces y fantasía que transportará a los presentes a un mundo de magia y encanto.


Quienes asistan van a poder presenciar cómo los conejos fabrican los huevos de Pascua en los edificios del Centro Cívico. Esta es la oportunidad de ver la aventura de los conejos de Pascua, en busca del ingrediente secreto del chocolate ¿cuál será? Y de 20 a 22 habrá un show de música, luces y fantasía que se repetirá cada 15 minutos.


Además los eventos continuarán de Mitre 200 al 600:
* arte con chocolate
* kermesse chocolatosa (juegos tipo kermesse circense)
* maquillaje artístico 
* juegos interactivos (memotest)


* Cata a ciegas, una experiencia más que deliciosa. Se vendan los ojos del participante y se le pide identificar el chocolate que le dio a probar.
* Del 28 al 31 de marzo, los niños podrán visitar la casa del conejo de Pascuas, donde conocerán al anfitrión y podrán sacarse fotos con él.

Fuente: Río Negro.