Cerro Chapelco: el escenario perfecto para una nueva edición del Movistar Ski Day & Night

En esta temporada de invierno Movistar desembarcó en San Martín de los Andes brindando grandes beneficios para sus clientes e invitándolos a disfrutar de los exclusivos eventos “Movistar Ski Day & Night” en el Cerro Chapelco.
Como en cada temporada invernal, Movistar cuenta con beneficios para sus clientes, descuentos y trato preferencial en actividades exclusivas en todo el país.  La principal de ellas, el “Movistar Ski Day & Night” se llevó a cabo en el Cerro Chapelco, en el cual la belleza natural hace de esta experiencia, un recuerdo inolvidable.  

El jueves 10 de agosto los clientes Movistar que estaban en el cerro Chapelco se reunieron en el parador Graeff para prepararse para disfrutar de una noche increíble con una intensa nevada en el marco del Movistar Ski Night.

Se equiparon con cascos y linternas especiales para dar comienzo a la bajada nocturna por la pista Pioneros que se mantuvo abierta luego de la hora del cierre del centro de esquí. La gran nevada caída durante el día hizo que el entorno resultara mágico de noche, y la pista ofreciera nieve en polvo para disfrutar.

El bosque iluminado y las linternas frontales crearon un escenario único. Luego de aprovechar la pista, al llegar al final de la aventura nocturna, disfrutaron del afterski con música a cargo de la DJ Kara W y ricos sabores montañeses realizado en el Refugio Graeff.


Por su parte, el sábado 12 a primera hora de la mañana se realizó el Movistar Ski Day, brindando la increíble posibilidad a los clientes de ser los primeros esquiadores en abrir las pistas y dejar huella a 1700 msnm, pudiendo contemplar el amanecer sobre la nieve, en un imponente y único marco natural. Luego, los invitados compartieron un delicioso desayuno para reponer energías y aprovechar la jornada completa de ski.


Joaquín Furriel, Santiago Korovsky, Martín Piroyansky y Sofi Martinez fueron los invitados especiales para disfrutar de estos exclusivos eventos. Se divirtieron, rieron, esquiaron y pudieron relajarse en el paisaje ideal que presenta el Cerro Chapelco.

 
Con este tipo de propuestas, Movistar busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en exclusivos beneficios y actividades en un paisaje único e inigualable.   Además de los beneficios en el Cerro Chapelco, como parte del programa «Club Movistar», los clientes tienen acceso a una amplia gama de descuentos y beneficios. Desde cines y librerías hasta restaurantes y parques temáticos, Movistar se asoció con reconocidas marcas y establecimientos para garantizar que los clientes disfruten de ventajas exclusivas y ahorros importantes diseñados para complementar y mejorar la experiencia de los clientes  

Para conocer más sobre todas las actividades que realiza Movistar realizará, ingresar a: https://club.movistar.com.ar/

Para descargar fotos de ambos eventos, ingresar en: https://mov.is/movistarchapelco