Cómo es por dentro: Ken y Barbie ya tienen su casa real en Malibu y puede alquilarse por Airbnb

Para celebrar la tan anticipada película de Barbie protagonizada por Margot Robbie, que estrena en los cines el 21 de julio, dos invitados podrán hospedarse en la recientemente renovada mansión de la muñeca


En un ingenioso movimiento de marketing previo al lanzamiento de la altamente anticipada película “Barbie”, dirigida por Greta Gerwig, surgió una interesante propuesta en Airbnb: ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estadía gratis en la legendaria mansión rosa de la muñeca, la Malibú DreamHouse.

El dormitorio de temática vaquera de Ken estará disponible para alquilar el 17 de julio.
El dormitorio de temática vaquera de Ken estará disponible para alquilar el 17 de julio.AirBnb

Ads by

Sin embargo, esta vez es el novio de Barbie, Ken, quien se une a la escena.

A diferencia de la ocasión anterior en la que la casa, una propiedad privada, fue publicada en la página de Airbnb en año 2019, en esta ocasión el “anfitrión” es Ken, y la estadía ofrece la oportunidad de disfrutar de su habitación al estilo del lejano oeste.

La propiedad está meticulosamente decorada con sombreros de vaquero colgados en la pared, camisas con flecos en el armario y un impresionante caballo de tamaño real como parte de la ambientación.

Aunque los invitados pueden apreciar claramente la nueva energía masculina de la casa, el distintivo rosa de Barbie sigue presente en cada rincón de esta mansión inspirada en los juguetes, ya que “Barbie” redecoró el lugar desde la última vez que estuvo abierto a los huéspedes.

Los hupespedes podrán bailar en la pista de baile iluminada.
Los hupespedes podrán bailar en la pista de baile iluminada.AirBnb

Ubicada en Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y sirve como escenario perfecto para el paraíso fotográfico de plástico.

Los fanáticos podrán solicitar reservar la habitación de Ken en Malibú DreamHouse para dos estancias individuales de una noche para un máximo de dos huéspedes cada una, los días 21 y 22 de julio de 2023. Todas las estancias serán gratuitas, como todas las propuestas temáticas de Airbnb.

Durante su visita, los huéspedes tendrán la inigualable oportunidad de sumergirse en una experiencia vibrante y llena de color. Además, podrán explorar el asombroso vestidor de Ken en busca del look perfecto para disfrutar de la playa y hasta canalizar su espíritu vaquero y aprender uno o dos bailes online en la pista de baile al aire libre, o deleitarse con una serenata al atardecer acompañados de los acordes de su guitarra.

La mansión incluye un arenero gigante.
La mansión incluye un arenero gigante.

Para aquellos que buscan relajarse, podrán desafiar a los demás invitados a una jornada de sol y playa junto a la deslumbrante pileta infinita, sumergiéndose en una atmósfera de diversión desenfadada. Y como recuerdo de su inolvidable experiencia, tendrán la oportunidad de llevar consigo un pedazo de “Kendom” al adquirir su propio par de roller skates y tablas de surf Impala en una llamativa combinación de colores amarillo y rosa. De esta manera, podrán mantener vivo el espíritu de esta experiencia única en su propia aventura personal.

Los interesados en vivir esa experiencia podrán solicitar reservar la habitación de Ken en Barbie’s Malibú DreamHouse a partir del 17 de julio. No está claro cómo determinará Airbnb quién se queda en el espacio de Ken, aunque la lista deja claro que la campaña no es un concurso.

Fuente: La Nación