Coronavirus: los Rolling Stones postergan su gira por los Estados Unidos

«Lo sentimos por todos los fans que lo esperaban tanto como nosotros, pero la salud y la seguridad de todos es prioridad. Atravesaremos esto juntos y nos vemos pronto», fue el comunicado que firmaron los integrantes de la mítica banda británica, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts .

Los Rolling Stones decidieron postergar el tramo de su gira No Filter Tour por los Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus. «Estamos desilusionados por tener que posponer el tour», escribió la banda en sus redes sociales.

La gira estadounidense iba a comenzar el 8 de mayo por San Diego y culminaría el 9 de julio en Atlanta. En total los Stones tenían agendados 13 shows en diversas ciudades de los Estados Unidos y uno en Vancouver, Canadá.

Ya el año pasado los Stones tuvieron que cancelar varios shows en el país del Norte. En abril de 2019 se había suspendido el tramo de su gira por la cirugía de corazón a la que se sometió Mick Jagger y en agosto la banda había adelantado un show para evitar los efectos de la cercanía del huracán Dorian en Miami.

Esta vez, la realidad del mundo se impone de otra manera en el camino de estas leyendas del rock que pasan los 70 años y que forman parte del grupo de riesgo ante un posible contagio del coronavirus.

Fuente: La Nación