Cosquín Rock 2024, grilla completa: Slash, Steve Aoki, Duki, Lali y varias sorpresas más

También comenzó la venta de entradas para la 24ª edición del festival que se realizará los días 10 y 11 de febrero en Santa María de Punilla.

El Cosquín Rock 2024 ya tiene su grilla confirmada. BabasónicosDivididosSkay y Los FakiresSlashCiro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Molotov son algunos de los artistas que encabezan los dos días en que se celebrará el festival, el 10 y 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en Córdoba.

También hay sorpresas como Steve Aoki, Claptone, Lali, Duki, Snow Tha Product y Dillom, entre muchos nombres salientes de la 24ª edición de Cosquín Rock.

Slash, Lali y Steve Aoki sobresalen en el programa de Cosquín Rock 2024. (AP, Facundo Luque e Instagram @bizarrap)
Slash, Lali y Steve Aoki sobresalen en el programa de Cosquín Rock 2024. (AP, Facundo Luque e Instagram @bizarrap)

La programación completa se difundió, con varios batacazos complementarios. Por caso, el día de apertura, al misterioso proyecto electrónico Claptone, a la bomba pop Lali y el delirante Dillom, además de Babasónicos, Divididos, Airbag, Skay, Miranda!, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, Bándalos Chinos, Dante Spinetta, La Delio Valdez, Ke Personajes y Conociendo Rusia, entre otros.

Y el día de clausura, Slash, el legendario violero de Guns N’ Roses, el extrovertido Aoki, la rapera mexicana Snow Tha Product y el apabullante Duki compartirán la fecha con Ciro y Los Persas, Molotov, Catupecu Machu, Las Pelotas, Damas Gratis, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo, Usted Señálemelo y El Kuelgue, entre otros.

En el resto del programa hay de todo, destacándose a modo de sorpresa el combo jazzero Escalandrum, la tanguera Juli Laso y el guitarrista cordobés Iván Singh.

Con la salida de la grilla, además, se habilitó la compra de entradas por día. Los tickets pueden adquirirse a través de cosquinrock.net, y el costo es de $ 49.000 + $ 7.350. Los clientes BBVA pueden abonarlas en 3 cuotas sin interés.

«Las figuras más destacadas de la música argentina y del mundo estarán presentes formando parte de estas dos jornadas inmensas, que quedarán en la historia de lamúsica popular mundial, y en los corazones de quienes disfrutan la emoción de los showsy vibran frente a un escenario», anunciaron desde la organización.

La edición 2024 se realizará nuevamente durante el fin de semana largo de carnaval, y se espera la llegada de fanáticos de todo el país que a lo largo de las dos jornadas podrán disfrutar de múltiples géneros musicales, con artistas de Rock, Pop, Electrónica, Trap, Reggae, Cumbia, Tango, Jazz, Electrónica y Blues.

«De nuevo son bienvenidos y bienvenidas a ser parte del festival que miles llevan en su corazón y sumarse al respeto, a cuidarnos entre todos, a vivir las sierras, el río y la naturaleza en un festival único», agregaron.

A continuación, el programa completo de Cosquín Rock 2024:

Programa de la jornada de apertura del Cosquín Rock 2024. (Captura)
Programa de la jornada de apertura del Cosquín Rock 2024. (Captura)
Programa de la jornada de clausura del Cosquín Rock 2024. (Captura)
Programa de la jornada de clausura del Cosquín Rock 2024. (Captura)