Dónde está: así es el hotel elegido como el mejor de la Argentina donde una noche puede costar más de $1.800.000

También recibió el reconocimiento a la “Mejor Suite Argentina”, donde una noche en la Royal Suite cuesta entre $1.759.000 y $1.857.000.

El hotel Gran Meliá Iguazú se llevó el premio a “Mejor Hotel de Argentina 2023″ en los World Travel Awards (WTA) por segundo año consecutivo. Además, en esta edición, también recibió el reconocimiento a la “Mejor Suite Argentina 2023″. Este hotel se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú y es el único establecimiento de su tipo en el país que está situado en este entorno natural.

En el Gran Meliá Iguazú, que está dentro del parque nacional, la fauna local cada vez está más cerca del hotel.
En el Gran Meliá Iguazú, que está dentro del parque nacional, la fauna local cada vez está más cerca del hotel.
Es el único alojamiento que está dentro del Parque Nacional.
Es el único alojamiento que está dentro del Parque Nacional.Estrella Herrera
El hotel está distribuido en cuatro plantas.
El hotel está distribuido en cuatro plantas.melia
Una vez terminado el recorrido por las pasarelas, se puede seguir disfrutando de las vistas a las cataratas desde el lobby y las habitaciones
Una vez terminado el recorrido por las pasarelas, se puede seguir disfrutando de las vistas a las cataratas desde el lobby y las habitacionesgentileza de gran meliá iguazú.

El Gran Meliá Iguazú es un lujoso hotel de cinco estrellas que se destaca por ofrecer vistas privilegiadas a la Garganta del Diablo, una de las siete maravillas del mundo natural y un patrimonio argentino. Sus instalaciones ofrecen un diseño de lujo contemporáneo y brindan a los huéspedes una experiencia que combina la cultura local, tratamientos de spa y actividades de aventura.

La habitación premiada, conocida como la “Royal Suite”, es una amplia suite distribuida en dos plantas con un total de 344 m². En el nivel superior se encuentra la Master Suite con un lujoso baño, junto con otra habitación con baño en suite. En la planta inferior, hay un elegante salón, una espaciosa terraza y una pileta privada infinita con vistas a las Cataratas del Iguazú. Esta suite viene acompañada de servicios exclusivos.

La pileta infinita invita al desenchufe total.
La pileta infinita invita al desenchufe total.Estrella Herrera
Las instalaciones públicas incluyen una piscina infinita y salones con vista a las cataratas
Las instalaciones públicas incluyen una piscina infinita y salones con vista a las cataratasGran Meliá Iguazú
El hotel cuenta con 177 habitaciones divididas en categorías de lujo, nivel rojo y suite
El hotel cuenta con 177 habitaciones divididas en categorías de lujo, nivel rojo y suiteGran Meliá Iguazú

Además, el hotel brinda una amplia gama de servicios exclusivos que contribuyeron a su reconocimiento como el mejor en el país. Estos incluyen tres restaurantes de alta calidad gastronómica, el Alter Rooftop Bar, una piscina infinita que ofrece vistas a las cataratas y el Yasi Spa & Wellness Center, que brinda rituales relajantes y energéticos basados en las propiedades de la yerba mate.

En cuanto a los precios de alojamiento, según el sitio oficial del hotel, una noche en una habitación deluxe con vista a la jungla oscila entre $188.000 y $286.000, mientras que una habitación deluxe con vistas a las cataratas tiene un costo entre $253.000 y $351.000. Por último, la Royal Suite tiene un rango de precio de entre $1.759.000 y $1.857.000.

La categoría RedLevel brinda una experiencia superior con acceso exclusivo a espacios privilegiados, atención personalizada y habitaciones bien equipadas.
La categoría RedLevel brinda una experiencia superior con acceso exclusivo a espacios privilegiados, atención personalizada y habitaciones bien equipadas.melia
El hotel brinda una amplia variedad de servicios, tanto para viajes familiares como viajes de negocios.
El hotel brinda una amplia variedad de servicios, tanto para viajes familiares como viajes de negocios.melia

Los World Travel Awards son premios establecidos en 1993 para reconocer la excelencia en la industria de los viajes, el turismo y la hospitalidad. Representantes de los premios recorren el mundo para reconocer la excelencia en cada continente, y se realizan ceremonias de gala en eventos importantes. Cada año culmina con una Gran Final en la que se otorgan los premios más destacados.

El Gran Meliá Iguazú forma parte de la cadena Gran Meliá Hotels & Resorts, que es reconocida por su lujo y servicio excepcional. Esta cadena cuenta con hoteles en diversas ubicaciones alrededor del mundo, y el Gran Meliá Iguazú es el único representante de la cadena en América.

Fuente: La Nación