El Festival de Jesús María lanzó su programación 2024: grilla y precios de entradas

Uno de los eventos más importantes del país celebra su 58º edición desde el 4 al 15 de enero.

La ciudad de Jesús María será sede de uno de los festivales más importantes del país: el de Doma y Folklore.

Del 4 al 15 de enero se desarrolla la edición 58 que congrega a asistentes y artistas de todo el país en el Anfiteatro José Hernandez. 

En esta ocasión, el escenario principal contará con la presencia de reconocidos artistas de la música popular Argentina, tales como Luciano Pereyra, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, El Dúo Coplanacu, Los Palmeras y Ke Personajes entre muchos otros. El cuarteto, la música popular de Córdoba, también formará parte de la grilla del Festival, con la presencia de destacados cuarteteros como Ulises Bueno, Damián Córdoba, Q´Lokura, Dale Q´Va y Magui Olave.

Además, los jinetes demostrarán su valor, destreza y capacidad, buscando coronarse en el campo de la doma como los campeones del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada.

Como todos los años, también se podrá disfrutar espectáculos de campo, tropillas, bailes, peñas y de una variada oferta gastronómica regional, dentro y fuera del anfiteatro.

Viernes 5

Sábado 6

Domingo 7

Lunes 8 

Martes 9 

Miércoles 10

Jueves 11

Viernes 12

Sábado 13

Domingo 14

Lunes 15

Precios

Los precios varían según los días y la ubicación. Para ubicación general cuesta 8.500 pesos, salvo el último día que está a 10 mil. 

La Platea A va desde los 15 mil a los 22 mil, dependiendo el día. Mientras que en Platea B, los precios van desde los 13 mil a los 20 mil.

Detallan, además, que niños y niñas de 5 a 11 años y jubilados pagan 4 mil pesos cualquiera de los días y ubicaciones. 

Las entradas se adquieren por www.paseshow.com.ar

Tropillas

Fuente: CBA24