Está en marcha una nueva edición de la Semana de las Milongas

Hasta el sábado 8 de julio, con una programación para conocer y disfrutar del tango en la Ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de Impulso Tango, una iniciativa de la plataforma Impulso Cultural que busca posicionar, visibilizar y difundir las milongas, organiza junto a la Asociación de Organizadores de Milongas (AOM) y la Asociación de Milongas con Sentido Social (MiSeSo) la quinta edición de la Semana de las Milongas, un evento que fomenta el acceso de nuevos públicos a la intensa actividad milonguera que ofrece la Ciudad.

Semana de las Milongas – Quinta edición

Del 1 al 8 de julio 2023
Conocé la programación completa

Más de 50 milongas en más de 25 espacios de Buenos Aires ofrecen clases y shows en vivo para celebrar la danza, la música y la cultura popular, en diferentes barrios de la Ciudad.

Se pueden retirar entradas gratuitas en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575), de lunes a viernes de 10 a 17 (máximo 2 entradas por personas hasta agotar disponibilidad). Las entradas pueden utilizarse tanto para las clases como para las milongas de la programación.

Semana de las Milongas - Quinta edición

Entre la variada programación de la que se puede disfrutar, hay orquestas tocando en vivo para acompañar el baile. El sábado 1/7 a las 23h en La Viruta de Solanas (Armenia 1366) se presentó la Orquesta Tango Bardo, ensamble que se ha presentado en festivales de Francia, España, China, Tailandia, Chile, entre otros países.

Además, a modo de cierre del evento, el sábado 8/7 a las 22h en 3 Arroyos Milonga (Av. Córdoba 5064), la Orquesta San Osvaldo, agrupación que recrea temas del maestro Pugliese.

Consultá la programación completa en el programa