Fátima Florez debutó en Mar del Plata con su espectáculo teatral: mirá cómo imitó a Milei

La humorista se presentó este martes en el Teatro Roxy de La Feliz con entradas agotadas

En la noche de este martes 26 de diciembre, Fátima Florez debutó con su espectáculo teatral Fátima 100% en el Teatro Roxy, de Mar del Plata. Con localidades agotadas para la primera función y también para el día siguiente, el próximo miércoles – cuando se espera la presencia de su novio, el Presidente Javier Milei- la humorista se presentó a sala llena en La Feliz.

Según fuentes cercanas a la artista, por cábala y como viene ocurriendo desde hace 20 años, Fátima se alojó en el Hotel Provincial, en la suite del tercer piso que suele ocupar todas las temporadas de verano. “Vino con sus dos gatos, Dick y Harry”, reveló un allegado a la artista. “También está con Estefanía, su asistente personal y mano derecha”, agregaron desde su círculo íntimo. “Es un arranque de temporada muy bueno”, continuaron. La obra, cuya producción general está a cargo de Guillermo Marín, cuenta con la presencia del periodista de espectáculos Marcelo Polino, y del comediante Julián La Bruna. Con nuevas imitaciones, entre la que se destaca una de Javier Milei, la artista fue aplaudida por el público, que disfrutó del espectáculo desde el comienzo hasta el final. Este nuevo show teatral musical coreográfico fue ideado, creado, escrito y protagonizado por Fátima Flórez acompañada también en escena por bailarines, acróbatas y músicos, con la producción de GM producciones.

Desde la platea, los espectadores pudieron disfrutar y bailar desde sus butacas cuando vieron a la imitadora interpretar a artistas internacionales, como Taylor Swift, Gloria Trevi y Tina Turner. También Fátima se puso en la piel de Marilyn Monroe. Enfundada en un vestido rojo de raso, ceñido al cuerpo con un detalle de un gran moño al final de la espalda, con la peluca rubia, inconfundible de la actriz de Hollywood, bailó y cantó uno de sus temas más destacados. Luego, llegó el turno de Liza Minelli para sumar a la lista de interpretaciones internacionales.

Con un despliegue tecnológico impactante, la puesta en escena tuvo siete pantallas y Fátima se puso al frente de una veintena de imitaciones. Siempre acompañada por Alejandro Veroutis, su director de prensa y comunicación, la artista brilló en la noche marplatense.

Durante el programa de Mirtha Legrand, del sábado pasado, a donde estuvo invitado el Presidente Milei junto a Patricia Bullrich, el mandatario aclaró que viajará a Mar del Plata a ver a su compañera. “Como a ella no le gusta que vaya a la primera función, voy a estar el 27. Así que el 27 de diciembre voy”, le aseguró a la Chiqui.

Fátima arribó este martes a la tarde, al teatro Roxy para ultimar los detalles previos al estreno. La actriz ya había estado en la sala por la mañana, ensayando la rutina humorística que presentó esta noche. Luego, se retiró para almorzar y descansar durante algunas horas. Con el cartelito “Sold out” (entradas vendidas), la artista se presentó a brindar su nuevo show, repleto de detalles deslumbrantes. Marcelo Polino le realizó una entrevista en vivo en el medio del show, y luego Fátima realizó las imitaciones de Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carmen Barbieri, cuyas intepretaciones despertaron las carcajadas de todos los presentes. Luego, llegó el momento de la representación de Yanina Latorre, a quien la artista ya venía imitando desde el Bailando 2023, de Marcelo Tinelli. Casi al final, siguieron las actuaciones en la piel de Charlotte Caniggia, Marixa Balli, Cristina Pérez y la diva Mirtha Legrand.

(Fuente)(Fuente)

Cabe destacar que Mar del Plata también contará con varios estrenos estos próximos días, entre los que se encuentra el del comediante Martín Bossi, con Bossi Live Comedy en el Teatro Mar del plata, este próximo miércoles.

Fuente: Infobae