Festival Internacional de Música Clásica Por los Caminos del Vino

Se realizará en Mendoza entre el 27 de marzo y el 2 de abril.

Es reconocido por todos que el otoño es la estación en la que Mendoza se muestra más bella a los ojos del visitante y al corazón de los que viven en ella. Marzo y abril deslumbran con un estallido de colores y contrastes. Las arboledas y los viñedos empiezan a vestirse de oro, la cordillera sigue ofreciendo todo su esplendor, ahora con las cumbres nevadas y contrastando con el azul intenso del cielo.

Mientras el tibio sol mendocino acompaña las jornadas e invita a quedarse disfrutando de los paisajes, Mendoza ofrece una incomparable fiesta para el espíritu, para el goce de los sentidos en su más refinada condición estética: el Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, que organiza cada año el Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Cultura.

Todos los otoños, coincidiendo con la celebración de Semana Santa podemos presenciar ese milagro de creación e interpretación artística, disfrutando además de todo lo que ofrece Mendoza con su infraestructura turística puesta a pleno al servicio de nuestros amigos turistas.

Además, este prestigioso festival musical de otoño, permite conocer a prestigiosos músicos mendocinos e invitados que hacen que Mendoza se invada de excelentes melodías. También se encuentra una hotelería con una gran variedad de categorías y posibilidades, una excelente gastronomía para todos los gustos y posibilidades que complementan una estadía mágica para quienes nos visitan.

https://www.mendoza.gov.ar/cultura