Ya están en venta las entradas para ver a Luis Miguel en su nueva fecha en Argentina para 2024

El Sol de México sumó un tercer show en Buenos Aires en el marco de la gira mundial del próximo año. Cómo adquirir los tickets.


Luis Miguel
 sigue batiendo récords y, al mismo tiempo, sumando shows. Luego de sus 10 presentaciones en el Movistar Arena durante agosto y tras agotar nuevamente las entradas para los recitales de la gira mundial 2024 que brindará en marzo en Argentina, el Sol de México agregó un tercer show en Buenos Aires¿Cuándo tocará y cuándo salen a la venta las entradas?

El cantante se reencontrará con el público argentino una vez más y, por entradas agotadas y a pedido del público, sumó una tercera función para el próximo miércoles 6 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Así, Luis Miguel actuará el 5 de marzo en el marco de una cena de gala en La Rural de Palermo, el 6, 8 y 9 en el Campo Argentino de Polo y luego se trasladará al estadio de Instituto de Córdoba para brindar su show el 14 de marzo.

El Sol de México realizará 66 shows en 2023 y 75 conciertos en más de 20 países en 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas, es decir que 900.000 personas serán testigos de sus conciertos este año y más de 1.200.000 el año próximo.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para ver a Luis Miguel?

El cantante agregó un nuevo show para el día miércoles 6 de marzo en el Campo Argentino de Polo del barrio porteño de Palermo.

Las entradas estarán disponibles desde la página www.entradauno.com el lunes 18 de diciembre a partir de las 12 del mediodía durante 48 horas o hasta agotar stock.

Habrá una preventa para clientes del Banco Santander con tarjeta de crédito American Express. Una vez finalizada la preventa, comenzará la venta general de localidades.

Los precios de las entradas aún no fueron confirmados por la organización.

Fuente: Página 12