La ciudad de Buenos Aires despide una nueva edición de Carnaval Porteño en la emblemática Avenida de Mayo

Murgas, gastronomía, un show infantil y un gran cierre musical a cargo de Karina La Princesita serán parte de la celebración.
Luego de su reprogramación debido a las condiciones climáticas del fin de semana pasado, el cierre de Carnaval se realizará finalmente el domingo 6 de marzo, con actividades e intervenciones artísticas para toda la familia.
Luego de todo un mes de festejos, el Carnaval Porteño, organizado por la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura del Ministerio de Cultura de la Ciudad, tendrá su gran cierre una vez más en la histórica Avenida de Mayo.

Agrupaciones artísticas con sus galeras, levitas, bombos y platillos, se vestirán de fiesta para mantener viva la tradición porteña en un gran encuentro al aire libre. El evento de cierre contará con la presentación en vivo de cuatro murgas históricas de diferentes barrios porteños, intervenciones de artistas itinerantes, un show infantil a cargo de Panceta y Los Papafrita, un DJ set de Fiesta Bresh, una muestra fotográfica que recorrerá la historia del carnaval, puestos gastronómicos y un concierto a cargo de la reconocida cantante de cumbia Karina.

La celebración se realizará el domingo 6 de marzo de 15:30 a 22 h, en la Avenida de Mayo, entre las calles Bolívar y Carlos Pellegrini. En caso de que el evento se suspenda por lluvia, se comunicará en las redes sociales de @culturabarrios.