La ciudad de Buenos Aires está vestida de celeste y blanco este 25 de Mayo

Hay banderas argentinas sobre la Avenida de Mayo, se iluminaron monumentos y fachadas de edificios de celeste y blanco, y en el BA Verde se colocó una escarapela.

En el marco de la celebración del 25 de mayo, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad instaló banderas argentinas sobre la Avenida de Mayo. Además, se iluminaron monumentos y fachadas de edificios de celeste y blanco, y en el BA Verde se colocó una escarapela que está durante todo el día martes. 

“Desde la Ciudad recordamos y celebramos esta fecha patria tan importante para la historia de nuestro país. Una de nuestras avenidas más importantes, así como también los monumentos más emblemáticos reflejan los colores de nuestra bandera”, expresó Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana porteña.  

La decoración se puede ver a lo largo de la Avenida de Mayo, entre Plaza de Mayo y la Plaza Mariano Moreno. Estará hasta el 26 de mayo.  

A su vez, el mismo 25 de mayo monumentos y fachadas de edificios porteños se ven con los colores celeste y blanco. La iluminación comenzó a las 0 hs del martes hasta las 7 hs, y luego desde las 18 hasta las 23.59 hs. 

Los monumentos que se iluminaron son el Obelisco, el Cabildo, la Pirámide de Mayo, la Usina del Arte, el Palacio Lezama, la Torre Monumental, el Puente de la Mujer, el Planetario, Floralis Génerica, el Monumento a los Españoles, y el Monumento Plaza Congreso.