Lady Gaga vuelve a Las Vegas con su residencia “Jazz & Piano”

La cantante contó los detalles en sus redes sociales.

Lady Gaga anunció en sus redes sociales que regresará con su famosa residencia en Las Vegas, “Jazz & Piano”. En el posteo, los seguidores pueden disfrutar de un resumen de este famoso espectáculo. También brindó detalles de las fechas y la compra de las entradas.

“Lady Gaga Jazz & Piano regresa a Las Vegas para ocho shows entre el 19 de junio y el 6 de julio. Te podés registrar ahora para la preventa de ‘Little Monsters’ en vegas.ladygaga.com para obtener acceso anticipado a partir de mañana”, destacó la publicación. “Los tickets generales se podrán adquirir este sábado 23 de marzo a las 10″, completó.

Lady Gaga anunció el regreso de su residencia en Las Vegas (Foto: Instagram).
Lady Gaga anunció el regreso de su residencia en Las Vegas (Foto: Instagram).

La idea de este espectáculo arrancó gracias a su trabajo junto a Tony Bennett. Un cambio en su estilo que le abrió un nuevo recorrido musical. Sus discos junto al recordado cantante Cheek to Cheek y Love For Sale contaron con el apoyo del público y de la crítica especializada.

La lista de canciones original de “Jazz & Piano” incluía 16 versiones de clásicos estadounidenses, como “New York, New York” y “Luck Be a Lady” de Frank Sinatra, “What a Diff’rence a Day Makes” de Dinah Washington, “Bang Bang” de Cher y “Someone to Watch Over Me” de George e Ira Gershwin. Además de los estándares del jazz, la residencia también incluye interpretaciones de los propios éxitos de Gaga como “Poker Face”, «Sway» y “Born This Way”.

Gaga estuvo con la residencia a mitad del año pasado por primera vez luego de la muerte de Bennett. La estrella del pop aseguró que extrañará “para siempre” a su amigo y reconoció que, a raíz de la enfermedad de Alzheimer que le habían diagnosticado en 2016, tuvieron “un adiós muy largo y poderoso”.

La fuerte revelación de Lady Gaga: fue violada y quedó embarazada
La fuerte revelación de Lady Gaga: fue violada y quedó embarazada

Los detalles del posteo de Lady Gaga sobre la muerte de Tony Bennett

“Extrañaré cantar con él, grabar con él, hablar con él, estar juntos en el escenario. Con Tony, tuve que vivir mi vida en un túnel del tiempo, pero teníamos ese poder: nos transportamos a otra era, modernizamos la música juntos y le dimos nueva vida como dúo, pero no fue una puesta en escena, nuestra relación era muy real”, escribió Gaga en una publicación de Instagram acompañada por una foto que muestra un abrazo entre ambos.

Bennett, quien había sido diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer en 2016, hizo su última aparición pública con Gaga en el Radio City Music Hall en agosto de 2021 para su concierto “One Last Time: An Evening With Tony Bennett and Lady Gaga”.

El dúo lanzó dos álbumes: Love for Sale de 2021, un tributo a Cole Porter que incluía temas como “Do I Love You”, “I Get a Kick Out of You”, “I’ve Got You Under My Skin” y el disco Cheek to Cheek de 2014.

“Estuve de duelo por la pérdida de Tony durante mucho tiempo. Tuvimos un adiós muy largo y poderoso. Aunque había cinco décadas entre nosotros, él era mi amigo. La diferencia de edad no importaba”, escribió Gaga luego de la muerte de Bennett a los 96 años.

Fuente: TN.