Madonna dará un show gratis en la playa de Copacabana

Madonna está en plena gira celebrando sus 40 años de carrera… ¿Llegará a la Argentina?

Madonna está en plena gira por sus 40 años de carrera. El “Celebration Tour“, que fue definido como “la gira más grande” de su historia, la llevará por varios países del mundo y Sudamérica no sería la excepción. De hecho, acaban de confirmar que la cantante dará un show gratuito en la playa de Copacabana (Brasil) el 4 de mayo.

La confirmación llegó a través del Instagram de Visit Rio, donde publicaron el cartel de la presentación:

“¡Prepárate ahora! El 4 de mayo, la Reina del Pop llega a Río de Janeiro para un concierto gratuito e histórico en la playa de Copacabana. Madonna cierra The Celebration Tour aquí en la Ciudad Maravillosa, para celebrar el 40 aniversario de su carrera con un espectáculo que promete ser el más grande”. 

La última vez que Madonna visitó Brasil fue hace 12 años, cuando realizó dos conciertos en Sao Paulo, uno en Río de Janeiro y otro en Porto Alegre. La cantante debutó en tierra carioca en 1993 y reunió a 120.000 fans en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Por supuesto, tras este anuncio, las especulaciones respecto a una visita en Argentina no paran de crecer. Solo queda esperar.

Fuente: IndieHoy