Movistar Arena: la agenda de shows para noviembre y diciembre 2023

Antes de que termine el año, los fanáticos podrán disfrutar de las presentaciones de artistas nacionales e internacionales, de programas de streaming, charlas TED y mucho más

Si bien queda poco más de un mes y medio para que finalice el 2023, para los fanáticos de los shows en vivo aún quedan algunas oportunidades para disfrutar de este tipo de evento. Entre noviembre y diciembre, el Movistar Arena, ubicado en Humbolt 450, en el barrio de Villa Crespo de la Ciudad de Buenos Aires, ya tiene agendados más de 20 espectáculos y sobre su escenario se presentarán artistas nacionales e internacionales, programas de streaming y charlas TED. A continuación la lista completa de shows disponibles en el Estadio.

TEDxRíodelaPlata

El martes 14 de noviembre se realizará una nueva edición de TEDxRíodelaplata. El evento comenzará a las 18 y las entradas pueden adquirirse a través del sitio web del Movistar Arena. El campo general tiene un costo de $25.000 más el costo de servicio y las ubicaciones no son numeradas. La platea, en tanto, se consigue a $6000, más el costo de servicio, y también es sin numerar.

TEDxRíodelaPlata se realizará el 14 de noviembre
TEDxRíodelaPlata se realizará el 14 de noviembreInstagram @tedxriodelaplata

Esta TEDxRíodelaPlata promete ser una experiencia inmersiva donde se darán a conocer nuevos formatos para contar ideas. “Se van a explorar las fronteras de la inteligencia artificial y la tecnología, de las disciplinas, de los puntos de vista, del cuerpo, del planeta, del diálogo y la escucha, de la identidad, de los negocios, de la ciencia, la salud y la medicina”, reza la descripción del evento.

Andrés Calamaro

“El Salmón” se prepara para cerrar su año en el escenario del Movistar Arena. Tras recorrer Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, México y Estados Unidos con Agenda 2023, el miércoles 15 y el jueves de 16 de noviembre se presentará en Buenos Aires con localidades agotadas.

El intérprete de “Flaca” hará vibrar el estadio de Villa Crespo con canciones de Los Abuelos de la Nada y temas de su autoría como solista. Estará acompañado por su banda, integrada por German Wiedemer en teclados, Marian Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martín Bruhn en batería.

Gojira y Mastodon

El 17 de noviembre le toca el turno a Gojira y Mastodon, dos de las bandas más influyentes del metal mundial. Es sin dudas una propuesta ideal para los fanáticos de este género musical. Además, tendrán como invitada a la banda Against.

Las entradas para el Mega Monster Tour 2023, cuestan entre $19.000 y $35.000, dependiendo de la ubicación, más los respectivos costos de servicio. Se pueden conseguir en la página del Movistar Arena.

Pulp

La banda británica liderada por Jarvis Cocker regresa a la Argentina el 23 de noviembre, protagonizando, de esta manera, uno de los conciertos más esperados del año. Todavía hay entradas disponibles para ver a Pulp en el Movistar Arena. Los precios varían entre los $22.000 y los $40.000, más el costo de servicio, dependiendo de la ubicación.

Pulp regresa el 23 de noviembre a la Argentina
Pulp regresa el 23 de noviembre a la Argentina

Carlos Rivera

El cantautor mexicano, Carlos Rivera, se presentará en el Movistar Arena el 24 y 25 de noviembre en el marco de su gira internacional Un tour a todas parteDurante su show interpretará algunos de sus hits como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “¿Cómo pagarte?”, “Me muero”, “Regrésame mi corazón” y “Digan lo que digan”.

Carlos Rivera se presentará el 24 y 25 de noviembre en Movistar Arena
Carlos Rivera se presentará el 24 y 25 de noviembre en Movistar Arena

David Bisbal

Sin duda alguna, uno de los shows más esperados del 2023. El 28 de noviembre el intérprete de “Ave María” hará vibrar al público de Movistar Arena. Sus fans esperan ansiosos por escucharlo interpretar sus mejores hits en vivo.

Con su gira internacional, Me siento vivoDavid Bisbal celebra sus 20 años de carrera. Las entradas se agotaron rápidamente y de momento ya no hay localidades disponibles en la página oficial.

Quevedo

El joven rapero que rompió todos los récords con la “BZRP Session #52″, que hizo con el productor, Bizarrap, se presentará en el estadio de Villa Crespo el 1 de diciembre con localidades agotadas.

Bizarrap y Quevedo causaron una verdadera revolución con la “BZRP Session #52″
Bizarrap y Quevedo causaron una verdadera revolución con la “BZRP Session #52″Gentileza Lauria Entertainment

El cantante español alcanzó una alta popularidad entre los fans argentinos por sus trabajos en “Cayó la noche”, junto a Bejo, Cruz Cafuné y otros artistas, y “Si quieren frontear” con Duki y De La Ghetto.

Diego Torres

Un ícono de la música nacional que se presentará no una, sino dos noches en el Movistar Arena. Diego Torres tiene cita con el público argentino el 2 y 3 de diciembre. Las entradas pueden conseguirse en el sitio web del estadio y los precios varían entre los $14.000 y los $28.000 más el costo de servicio.

Diego Torres se presentará en el estadio de Villa Crespo el 2 y 3 de diciembre
Diego Torres se presentará en el estadio de Villa Crespo el 2 y 3 de diciembre

Enrique Bunbury

El artista español, Enrique Bunbury, se presentará en Humbolt 450 el martes 5 de diciembre. Si bien esa noche interpretará sus éxitos de siempre, también presentará los temas de su más reciente disco, Greta Garbo, lanzado en mayo de este año.

Peso Pluma

Otro de los artistas del momento. En el marco de su gira, “La Doble P Tour”, Peso Pluma se subirá al escenario del Movistar Arena el 7 de diciembre. Allí presentará algunos de sus hits como “Ella baila sola” y “La bebé”.

El artista mexicano se presenta en Buenos Aires el 7 de diciembre (Foto Instagram @pesoplumacharts)
El artista mexicano se presenta en Buenos Aires el 7 de diciembre (Foto Instagram @pesoplumacharts)

Las entradas pueden adquirirse a través de la página oficial y varían entre los $16.000 y los $26.000 dependiendo de la ubicación deseada. Asimismo, hay disponibles paquetes VIPs que ofrecen beneficios tales como un ingreso más temprano al show, merchandising, entre otras cosas.

Eruca Sativa

El 8 de diciembre, la banda de rock surgida en Córdoba e integrada por Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera, pisará por primera vez el Movistar Arena, en lo que se espera que sea una noche única. Las entradas para ver a Eruca Sativa están disponibles en la página web; arrancan en los $8000 y se extienden hasta los $40.000.

Cierren los ojos, la final eterna

Durante diciembre, no solo se podrán presenciar shows en vivo, sino también contenido audiovisual. El 9 de diciembre se proyectará, Cierren los ojosun documental que narra la histórica final de la Copa Libertadores de 2018 en la cual River le ganó a Boca en el Estadio Santiago Bernabéu por 3 a 1.

Las entradas ya se encuentran disponibles y los precios arrancan en los $28.000 y terminan en los $37.000. Sin duda alguna será una gran noche para los hinchas del equipo millonario.

El documental Cierren los ojos, rememorará la final de la Copa Libertadores 2018
El documental Cierren los ojos, rememorará la final de la Copa Libertadores 2018Thanassis Stavrakis – AP

OLGA y las Bandas Eternas

Con Migue Granados a la cabeza, el 12 de diciembre llega al Movistar Arena, OLGA y las Bandas Eternas. El programa de streaming, Soñé que volaba, llega al escenario y con localidades agotadas. Junto al humorista estarán presentes Gimena Accardi, Sofi Morandi y Lucas Fridman. Se espera que sea una verdadera fiesta con muchas risas.

Nicki Nicole

Tras seis exitosas presentaciones en el Movistar Arena, Nicki Nicole cierra su año con una última función el 13 de diciembre. La cantante de 23 años interpretará los hits de su último trabajo musical, Alma. Las entradas se encuentran disponibles en el sitio web del estadio.

Nicki Nicole y Alma vuelven al Movistar Arena el 13 de diciembre
Nicki Nicole y Alma vuelven al Movistar Arena el 13 de diciembreCAMILA GODOY/ AFV

Los Palmeras

El 15 de diciembre les toca el turno a Los Palmeras. El reconocido grupo de cumbia cerrarán su año de la mejor manera, cantando sobre el escenario del Movistar Arena. Todavía hay entradas disponibles y los valores rondan entre los $10.000 y los $20.000.

Robleis

El joven músico llega a Villa Crespo, con una doble fecha, el 16 y 17 de diciembre. Robleis se subirá al escenario y durante el show recibirá al grupo Ráfaga, con quien interpretará su reciente tema “Llore”.

Aitana

Una de las presentaciones más esperadas de este 2023. El 18 de diciembre la artista española desembarca en el Movistar en el marco de su gira Alpha Tour. Por el momento quedan localidades disponibles. El campo trasero es la opción más económica, y se puede adquirir por $14.000 más el costo de servicio.

Ciro y los Persas

El Movistar Arena cierra su año a pura música y de la mano de un mítico grupo de rock argentino: Ciro y los Persas. La banda integrada por Andrés Ciro Martínez, Juan Gigena Ábalos, Lulo Isod, Broder Bastos y Rodrigo Pérez tocará durante tres noches seguidas, el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de diciembre. Las entradas están disponibles en el sitio web del estadio.

Los Persas: Juan Gigena Ábalos, Lulo Isod, Ciro, Broder Bastos y Rodrigo Pérez, antes de subir a escena.
Los Persas: Juan Gigena Ábalos, Lulo Isod, Ciro, Broder Bastos y Rodrigo Pérez, antes de subir a escena.300 Producciones

Fuente: La Nación