Primer Festival María Elena Walsh con Georgina Barbarrosa, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Paz Martínez, Lito Vitale y muchos más

La primera edición del Festival María Elena Walsh se llevará a cabo el miércoles 15 de noviembre, en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348, CABA) en homenaje a nuestra querida María Elena. Será un día de fiesta con dos eventos: el primero dedicado a las infancias y el segundo para público en general.

Ese día, a las 13, se iniciará el festival con actividades para colegios y niños acompañados por padres, tías o abuelos con entradas libres y gratuitas, que se reservan por WhatsApp al 11 5175 7992 o por mail a [email protected].

A las 20, los artistas más cercanos a María Elena Walsh se darán cita para interpretar sus canciones, revisitar sus poemas y celebrar su vida con versiones únicas. El festival contará con material audiovisual inédito y el estreno de una canción nunca antes escuchada de María Elena.

Las entradas pueden adquirirse por el portal Entrada Uno.

Los artistas que serán de la partida con versiones únicas serán:

Gerogina Barbarossa

Leonor Benedetto

Marián Farías Gómez

Juan Iñaki

Sandra Mihanovich

Teresa Parodi

Paz Martínez

Facundo Ramírez

Marilina Ross

Lito Vitale

Y más sorpresas

Conduce Victoria Carreras

Este evento será a beneficio de la Fundación María Elena Walsh, presidida por Sara Facio, cuya misión principal es mantener presente el legado de María Elena y poner en valor su archivo personal para la consulta.