Real Estate Radio, Uniendo gente

La primera emisora de radio del mercado inmobiliario. Una propuesta innovadora para las personas que quieren escuchar una propuesta radial diferente.

La emisora nace en marzo de 2019, bajo la dirección de Ariel Panizzi y Damián Garbarini.

La radio engloba un abanico de programas, que van desde la gastronomía al arte, la música, el turismo y por supuesto, la última información del mercado inmobiliario local.

Con un perfil distinto, Real Estate Radio se suma transmitiendo en vivo los eventos más importantes de los barrios, countries y clubes de campo de Esteban Echeverría y Ezeiza en la Pcia de Buenos Aires, uniendo gente a través de éter.

Dirección artística: Ariel Panizzi

Ariel Panizzi cuenta con una vasta trayectoria en reconocidas radios de Argentina. Desde sus comienzos en 1995, Panizzi fue el encargado con su impronta, de darle forma e identidad a la estructura artísticas de las emisoras que confiaron en el para esa tarea.


También fue el responsable artístico de FM NRG 101, Radio Colonia de Uruguay (filial Buenos Aires) y Radio Argentina.


Se desempeñó como productor artístico en los programas de Mauro Viale, Arturo Cuadrado, Ronnie Arias, BB Sanzo (Top Show, Hi! NRG) Pato Galván (Mad Show), Jorge Bocacci (A tango limpio), Viviana Canosa (Diva), entre otros.

Dirección comercial: Damián Garbarini

Damián Garbarini, cuenta con más de 20 años de trayectoria en los negocios del mercado inmobiliario. Fue director de importantes proyectos como Office Center, Pirihue Villa de Montaña Mendoza, Termales Mall Dolores y Pampa Club de Campo, entre otros.

Real Estate Radio llega a todo el mundo a través de internet en www.realestateradio.com.ar las 24 horas los 365 días del año. Desde Esteban Echeverría y Ezeiza en la Pcia de Buenos Aires, uniendo gente en todo el mundo!