Remeros Plaza Shopping realizó con total éxito “Des Corchando” 2° Edición

Remeros Plaza Shopping junto a Le Cave, llevó a cabo la tan esperada segunda edición de “La noche del Vino”. Con la participación de más de 400 personas, que disfrutaron de una noche a puro vino, descorchando las etiquetas más exclusivas de 12 Bodegas.

“La noche del vino” representa una experiencia boutique distinta, donde además de ofrecer una amplia variedad en materia de vinos, contará con un circuito gastronómico para el disfrute de los presentes.

El evento contó con la presencia 12 bodegas y un total de cuarenta etiquetas de todo el país. Entre ellas se destacan: Benegas Lynch, Sottano, Séptima, Chañarmuyo, Alfredo Roca, Alto las Hormigas, Familia Zuccardi, Finca Iral, Patritti, Viña Olivia, Zaffiro, Corbeau Wines. Mita Wines, Caelum, Durigutti y Mil Demonios.

También estuvo presente: NONCELLO, exponiendo sus CHOCOLATES para disfrutarlos con el vino en el transcurso de toda la nohe y DJ SET EN VIVO. Y SORTEOS durante toda la noche e invitados especiales. 

Nuevamente, Remeros Plaza Shopping se siente orgulloso de organizar un acontecimiento de tal magnitud, promoviendo “MOMENTOS ÚNICOS en Remeros Plaza Shopping”.