Rod Stewart en Argentina

Es uno de los artistas con mayores ventas en la historia, con un estimado de 250 millones de copias en todo el mundo, y forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Las preventa de entradas para el show de Rod Stewart en el estadio GEBA comenzó este viernes 30 de junio a través del sitio web de TicketFlash. El concierto es el miércoles 4 de octubre y los clientes de un banco tienen prioridad para conseguir sus tickets.

La preventa se inició con los clientes de Santander American Express, quienes tienen prioridad en la compra de tickets. Una vez agotada la instancia de preventa, inicia la venta general

Rod Stewart visita la Argentina el 4 de octubre. (Foto: Twitter @fmaspen)

La primera vez que el músico se presentó en el país fue en 1989 con un show en el estadio de River Plate y en el José María Minella, en Mar del Plata, en tanto la última vez que visitó Argentina fue en 2018.

A 34 años de su primera visita, se espera que el músico repase sus más de 50 años de trayectoria y suenen clásicos como «Do You Think I’m Sexy?«, «Hot Legs«, «Sailing«, «Maggie May«, «You Wear It Well» y «Forever Young«, entre otros.

Con su voz ronca y su reconocida estampa, el artista logró forjar una carrera en la que conjugó su predilección por el folk, las baladas, el rock and roll, la música disco, el pop.

Rod Steward se presenta en el estadio GEBA el 4 de octubre. (Foto: Instagram @rodstewart)

Es reconocido como uno de los artistas con mayores ventas en la historia, con un estimado de 250 millones de copias en todo el mundo, cuenta con innumerables premios de la industria y forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Además, en 2016 fue nombrado Caballero del Imperio Británico por la reina de Inglaterra en una ceremonia en el Palacio de Buckingham.

Fuente: Pàgina12