Se realizó la Fiesta del Libro Usado, un encuentro para “contagiar literatura”

El 5 y 6 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires se concretó este evento que, en palabras del organizador, “se propone como una muy necesaria dosis de construcción colectiva, de democratización de la cultura, de goce, reunión y fiesta”.

wewerwerweerwer

Se realizó la Fiesta del Libro Usado (FLU), una feria que, como su nombre lo indica, tiene como protagonista a los libros usados.

Reunió a dieciséis de las mejores librerías de la ciudad y contó en su cronograma con charlas de apertura y el cierre de Juan Sklar Gabriela Borreli, shows de Paula MaffíaVilla Diamante DJ Rixa; actividades y lecturas de Gonzalo Heredia, Maia Tarcic, Guillermo David, Nacho Damiano y Nahuel Sosa, entre otros.

También talleres de lectura y escritura a cargo de Dolores Reyes, Alejandra Kamiya, Silvia Hopenhayn, Jorge Consiglio, Betina González, Hernán Ronsino, Juan Mattio, Natalia Romero, Marcelo Quirós, Marcelo Carnero, Martín Sancia Kawamichi, Yamila Bêgné, el colectivo Mover La Lengua, Julia Coria y Marcelo Utje.

Se realiza el 5 y 6 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires (Av. Belisario Roldán 4415). La consigna es “Contagiá literatura”.

Quien organiza el ciclo es Patricio Rago, fundador de Aristipo Libros, autor de Ejemplares únicos, y ferviente promotor del libro como artífice del encuentro. Lo define como “un evento que se propone como una muy necesaria dosis de construcción colectiva, de democratización de la cultura, de goce, reunión y fiesta”.

Plataforma Nave es la sede del primer evento del país dedicado exclusivamente al libro usado, un centro cultural en el corazón de los Bosques de Palermo. Para entradas e inscripción a talleres @flubuenosaires o www.flubuenosaires.com.ar.

Fuente: Infobae