Seis joyas de los hermanos Marx en la Sala Leopoldo Lugones

El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina presentan hasta el sábado 30 el ciclo «Saludos desde Freedonia: nuevo encuentro con los hermanos Marx», en la Sala Leopoldo Lugones.

La programación que se verá en el Teatro San Martín, Corrientes 1530, está integrada por seis de los films más reconocidos del equipo de humoristas estadounidenses conformado por los hermanos Groucho, Harpo, Chico y Zeppo Marx.

El ciclo comenzará mañana con la producción de «El conflicto de los Marx» (1930), de Victor Heermán, para continuar el martes con «Polizón y polizontes» (1931), de Norman Z. McLeod, y el miércoles con «Plumas de caballo» (1932), del mismo director.

Para el jueves está previsto el pase de «Sopa de ganso» (1933), de Leo McCarey, para el viernes el de «Una noche en la ópera» (1935), de Sam Wood, y finalmente para el sábado el del clásico entre clásicos «Una noche en Casablanca» (1946), de Archie Mayo.

Todas las funciones serán a las 14, 16.30, 19, y 21 30, y el precio de las entradas será de 60 pesos, con descuentos a estudiantes y jubilados.