Tras la tensión con Cris Morena, difundieron la lista de canciones que Flor Bertotti hace en sus shows

A 20 años del estreno de “Floricienta”, la artista causó furor y agotó los 12 recitales que anunció para Buenos Aires.

A 20 años del estreno de FloricientaFlor Bertotti se encuentra preparando los shows que dará en Buenos Aires entre septiembre y noviembre. En medio del furor de sus fanáticos, se conoció la lista de canciones que la artista canta sobre el escenario durante sus conciertos.

“Gira 2024″, escribieron este miércoles en el perfil de Instagram de la agencia que trabaja junto a la actriz. Allí, compartieron un link de Spotify donde se puede encontrar una lista con diferentes temas.

Además, en el posteo aparece un video de Flor anunciando este “tracklist oficial” de sus shows. Cabe recordar que la protagonista de la icónica telenovela juvenil ya se presentó en diferentes países, tales como México, Chile, Panamá, Colombia, Costa Rica, Uruguay y Guatemala.

Así anunciaban la lista de tema de la gira de shows de Flor Bertotti. (Foto: Captura Instagram/laagencia.biz)
Así anunciaban la lista de tema de la gira de shows de Flor Bertotti. (Foto: Captura Instagram/laagencia.biz)

En esa lista que está subida a su perfil de Spotify, se pueden encontrar varias canciones de Floricienta“Hay un cuento”, “Por qué”, “Un enorme dragón”, “Y la vida”, “Ven a mí”, “Y así será”, “Flores amarillas”, “Tic tac”, “Te siento”, “Pobres los ricos”, “Kikiriki” y “Cosas que odio de vos”.

También, hay varios temas que Bertotti lanzó luego del éxito de la tira. “Arriba las ilusiones” de Niní (Telefe), “Hola qué tal”, “Miles de gotas”, “Ay qué lindo”, “Eso no se hace”, entre otros.

El video que subieron desde la productora de los shows de Flor, ya había sido subido hace unos meses en el perfil de TikTok de la artista. “Hola a todos. Les quiero compartir la lista de Spotify con el tracklist oficial de mi show, para que se aprendan todas las canciones y las canten conmigo”, expresa ella ante la cámara.

Qué dijo Cris Morena sobre los shows agotados de Flor Bertotti en Buenos Aires

Florencia Bertotti agotó 12 shows en el Arena de Buenos Aires, que se realizarán entre septiembre y noviembre. A 20 años del estreno de Floricientala actriz cantará algunas de las canciones de la exitosa tira juvenil de Cris Morena. En ese contexto, la productora puso el grito en el cielo y opinó sobre el tema.

Ángel de Brito le preguntó vía WhatsApp a la empresaria si le había dado algún tipo de permiso a la artista para cantar las canciones de Floricienta, ya que hace varios años la madre de Romina Yan la había llevado a juicio por plagio por la serie Niní. “Cris, no entiendo cómo Bertotti hace shows con los temas de Floricienta. ¿Me explicás un poco? ¿Vos le diste algún tipo de aval?”, le consultó el conductor de LAM (América).

Cris Morena habló sobre los shows de Florencia Bertotti (Foto: Instagram/bycrismorena-florbertottiok)
Cris Morena habló sobre los shows de Florencia Bertotti (Foto: Instagram/bycrismorena-florbertottiok)

“Ángel, estoy a full de proyectos. Y fascinada con Margarita (la secuela de Floricienta). Con respecto al show de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta. Creo que cantará algunas de mis canciones de la serie”, le respondió Cris.

Dejando en claro que la mente maestra detrás del éxito de Floricienta es ella, la productora cerró: “Me maravilla cómo mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo. Te abrazo”.

Fuente: TN