Wanda y Zaira Nara bailaron en el carnaval de Brasil y protagonizaron un divertido blooper: “Perdón por tan poco”

La conductora de MasterChef y la modelo viajaron al país vecino y se animaron a mostrar sus pasos de baile junto a un corso

Wanda y Zaira Nara son, hoy en día, dos de las figuras más destacadas de la farándula argentina y no es sorpresa que, como resultado, marcas de todo el mundo se peleen para poder trabajar con ellas. Así es como la dupla dinámica terminó en Brasil, en donde dieron el presente en un exclusivo evento de una marca de joyas. Pero lejos de tratarse solamente de un viaje laboral, las populares hermanas se animaron a presumir sus pasos de baile junto a un tradicional corso de carnaval.

Wanda Nara y Zaira bailaron en el carnaval de Brasil y protagonizaron un divertido blooper

Desde el origen de sus respectivas carreras varios años atrás, las hermanas Nara demostraron tener un vínculo que trasciende lo meramente fraternal y se ubica en la categoría de una fuerte amistad. Es por eso que no faltan las oportunidades en las que aprovechan para visitarse a pesar de los miles de kilómetros que suelen separarlas, de organizar vacaciones juntas y de realizar divertidas escapadas cada vez que se les presenta la ocasión.L

Luego de pasar parte del verano juntas en las paradisíacas playas de Punta del Este y de compartir algunos días en la provincia de Buenos Aires, se vieron obligadas a despedirse para atender sus respectivas responsabilidades, tanto familiares como laborales. Mientras Zaira viajó con sus hijos y un grupo de amigas a México, Wanda estuvo en la Argentina, viajó a Estambul, pasó por Italia y, finalmente, regresó a su país natal.

Wanda y Zaira Nara suelen realizar divertidas escapadas juntas
Wanda y Zaira Nara suelen realizar divertidas escapadas juntasInstagram: @zaira.nara

Sin embargo, en las últimas horas volvieron a reencontrarse y emprendieron una nueva aventura. Esta vez se trató de un viaje laboral: fueron convocadas para participar de un evento organizado por una marca de joyas, al que asistieron junto a su estilista personal y gran amigo, Kennys Palacios. Desde su paso por el aeropuerto hasta sus primeras horas en tierra brasilera, todo quedó registrado en sus redes sociales, en donde no dudaron en subir los momentos más destacados de la experiencia.

En esta misma línea, en las últimas horas mostraron la intimidad de la exclusiva fiesta en la que disfrutaron comidas y diversos tragos locales, posaron frente a las cámaras y, como frutilla del postre de la gran experiencia, se sumaron a un grupo de bailarines de carnaval que formaron parte de la velada.

Las dos hermanas Nara se animaron a sumarse al corso
Las dos hermanas Nara se animaron a sumarse al corso
Las dos hermanas Nara se animaron a sumarse al corso
Las dos hermanas Nara se animaron a sumarse al corso

Aunque en un principio la empresaria dudó de sacar a relucir sus pasos de baile, finalmente publicó una serie de videos en las que, codo a codo con Zaira, hicieron su mejor esfuerzo para seguir el ritmo de las brasileras. Con un toque de humor, sobre la filmación escribió: “Perdón por tan poco, qué mala la genética”. Por su parte, la exintegrante de Morfi, todos a la mesa (Telefe) sumó: “No nos vino el ritmo en la sangre”.

Terminado este viaje y según reveló días atrás, Wanda regresará junto a su hermana a la Argentina, esta vez para enfocarse en el cumplimiento de sus múltiples compromisos laborales. Además de estar en medio de la creación de una película a la que clasificó de “comedia familiar”, en cualquier momento comenzarán las grabaciones de MasterChef (Telefe), ciclo en el que debutará como conductora.

Fuente: La Nación