«YOMEMORISETODO»: Un libro de Carolina Ghigliazza Sosa

Presentación del Libro Objeto Con la participación de Pablo Llonto, abogado especialista en DDHH. Obra de teatro de papel con proyecciones, música y danza en vivo. Actúa Carolina Ghigliazza Sosa y musicaliza el guitarrista Luis Herrera. Sala Pública de Lectura, H. Yrigoyen, 1750, CABA

Artista popular e hija de desaparecidos. Viernes 20 de marzo a las 19 hs. Biblioteca del Congreso de la Nación.

Presentación del libro «YOMEMORISETODO» de Carolina Ghigliazza Sosa,

artista popular e hija de desaparecidos.

Carolina es hija del matrimonio compuesto por Mimí Tardivo y Tata Ghigliazza, detenidos ilegalmente y asesinados durante la última dictadura. Participará de la presentación del libro, el reconocido periodista y abogado especialista en derechos humanos, #PabloLlonto, en el marco del las actividades del evento CARNAVAL. IDENTIDAD Y MEMORIA organizado por la Biblioteca del Congreso.

📍Presentación: 20 de marzo | 19 h . Sala Pública de Lectura

La actividad contará con una obra de teatro de papel con proyecciones, música y danza en vivo. Actúa Carolina Gighliazza Sosa y musicaliza el guitarrista Luis Herrera.

Espacio Cultural BCN, Alsina 1835, CABA

Sala Pública de Lectura, H. Yrigoyen, 1750, CABA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Biblioteca del Congreso de la Nación – CARNAVAL. IDENTIDAD Y MEMORIA
El carnaval se multiplica en cada lugar de Latinoamérica con estilos diferentes que recuperan la identidad y la actualizan a través de colores, danzas y sabores. La memoria de los pueblos vive en el carnaval en una fiesta que invita a que los participantes sean protagonistas.