Con la dirección de Esteban Prol llega al teatro “El Ascensor”, una comedia bastante incómoda

Dos extraños quedan encerrados en un ascensor. No hay luz, no hay teléfonos, un apagón en la zona imposibilita todo tipo de comunicación. La espera se prolonga y solo quedan dos opciones: esperar a que alguien los rescate o morir asfixiados mientras intentan dejar de ser extraños. El 06 de octubre, se estrena, “El Ascensor”, protagonizada por Susana Giannone y Juan Paya y la dirección de Esteban Prol. Los jueves y viernes a las 20:00hs en el teatro Border, CABA.

El 06 de octubre llega al teatro Border “El Ascensor”, una delirante comedia donde dos extraños se ven expuestos a una circunstancia extrema e incómoda, que sacará lo mejor y lo peor de ellos. Susana Giannone y Juan Paya, viven la pesadilla de muchos: quedarse encerrados en un ascensor sin tener señal que permita comunicarse con el exterior para pedir ayuda. Desde el jueves 06 de octubre, todos los jueves y viernes a las 20.00 horas en el teatro Border.

Si de algo todos saben, es de charlas de ascensor: “que calor”, “creo que hoy va llover”, “¿aumentó la carne, no?”, pero al regresar a sus casas. Juan y Susi, deben poner todo su conocimiento a prueba al verse obligados a pasar un largo rato juntos debido a un apagón general en la zona. que deja sin funcionamiento el ascensor. Este episodio los obligará a tener conversaciones incómodas, a reflexionar sobre situaciones divertidas y esperar a que alguien los rescate o mueran asfixiados. 

El encierro mostrará lo mejor y lo peor de sus personalidades. Giannone y Paya, protagonizan un encuentro incómodo y desopilante, con la dirección de Esteban Prol, producida por Geluk y Plap Producciones.

Susana Giannone, actriz, conductora y docente, comenzó su carrera actuando en “Las Mujeres que Aman demasiado a Eduardo Grilli” durante 4 años en Paseo la Plaza, luego co protagonizó “Las Obras de Maria Elena Sardi” en el Teatro Nacional Cervantes. En 2017 integró “La Vuelta POP” en Radio POP y como humorista / panelista en C5N, Canal 26, pasando a conducir el ciclo de verano “Más Tarde Imposible” en C5N y “Noche Selfie” en Canal 26. Forma parte del furor del microteatro desde 2018 con obras de su autoría.

Juan Paya, actor y productor, creador de la obra de teatro “Chicos católicos, apostólicos romanos” un éxito teatral que permaneció durante 8 temporadas en cartelera en Argentina y versionada en 7 países como España, Brasil, México, Estados Unidos, entre otros. Escritor y director de “Yo soy virgen”, la primera serie web musical nominada 2 veces a los Martín Fierro. Realizó “La madre que lo parió”, “Salvajes”, “Si sucede conviene”, escribió y actuó en “La Bomba”, participó actoralmente en “Casa Fortuna”, “La Diosa de la Fortuna”, “Venganza Ciega”, “Se dice Amor”, “Sos mi Vida”, “Casi Angeles”, “Son de Fierro”, “Por Amor a Vos”, “Valientes”, “Amor Mío (México)”, “La Bella Otero (España)”, entre otros.

Esteban Prol, actor y docente argentino. Estudió actuación con Hugo Midón. Participó en diversas series como” Montaña rusa”, “Los buscas de siempre”, “Floricienta”, “Dulce amor”, “Por amor a vos”. También se desempeñó como conductor de los ciclos “El agujerito sin fin” y «Cablin. En el año 2017 formó parte del elenco de “Entretelones” y en el 2019 estrenó la obra “Freno de manos” para en 2021 lanzarse como director en “La culpa es de Ginebra”, obra escrita por su actual compañero, Juan Paya.

Ficha técnica


Elenco: Susana Giannone – Juan Paya
Dramaturgia: Patricia Alvarez y Sebastian Slepovich
Diseño de Arte: Lola Rodriguez
Fotografía: Estudio 46
Diseño Gráfico: Nahuel Lamoglia
Comunicación Digital: Vicky Tomasone
Asistente de Producción: Cristian Rodriguez
Producción General: Geluk – Plap Producciones
Dirección: Esteban Prol

Funciones: Jueves y viernes 20:00 hs (Estreno 06/10)
Teatro: Border (Godoy Cruz 1838, Palermo – CABA)
Entradas: General $5000
Puntos de Venta: Alternativa Teatral y Boletería del Teatro.

Instagram oficial: @elascensorobra
Instagram producción: www.instagram.com/somosgeluk