David Lebón se presentará por primera vez en el Movistar Arena

El legendario músico brindará un recital el 4 de mayo por primera vez en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo, donde repasará su rica trayectoria de más de 50 años.

El músico aprovechará la velada para abordar sus grandes éxitos, los cuales reversionó en los últimos años en dos volúmenes titulados «Herencia Lebón», con importantes figuras invitadas, que le valieron un Gardel de Oro.

Allí aparecen temas que grabó junto a emblemáticas bandas del rock argentino de las cuales fue integrante y factor fundamental, como Serú Girán y Pescado Rabioso, además de canciones que forman parte de su etapa solista, iniciada en un homónimo disco debut de 1973 y retomada con fuerza a partir de 1982, cuando se disolvió el cuarteto que compartía con Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro.

Precisamente, con ese repertorio, el guitarrista, compositor y cantante celebró su cumpleaños 70 en el Centro Cultural Kirchner (CCK), agotó localidades en el Luna Park y, el año pasado, emprendió una serie de shows en los teatros Gran Rex y Ópera.

Ahora será el turno para el popular «Ruso» de subir por primera vez al reducto de Villa Crespo, acompañado por su banda, en una velada en la que promete sorpresas y en la que seguramente abundará la emoción y los recuerdos, tal como viene ocurriendo en sus shows.

Las localidades para el concierto estarán disponibles desde las 13 de este jueves 29 a través del sitio oficial del estadio.