En el Rojas, más fechas de jazz con grandes artistas

Los conciertos son organizados, en el Rojas, por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA.

El jueves 17 de agosto, se presentaron SEBASTIÁN LOIÁCONO/ MAURICIO DAWID/ ELOY MICHELINI TRÍO

El saxofonista tenor Sebastián Loiacono junto a Mauricio Dawid en contrabajo y Eloy Michelini en batería, constituyen un trío sin instrumento armónico, formación que utilizó e hizo famosa el gran Sonny Rollins en la década del 60. El trío Interpretó Standards del repertorio de jazz y algunas composiciones originales.

Este Jueves 24 de agosto, se podrá ver SEIS- A las 20h Entradas: $1700 en www.rojas.uba.ar Auditorio Batato Barea– Av. Corrientes 2038/40

SEIS es un Sexteto conformado por Mariano Alonso en voz, Juan Badenas en trompeta, Nicolas Amato en trombón, Sebastian Rodriguez en guitarra, Joaquin Roldan en bajo y Martin Vicente en batería. El grupo está tocando en el circuito de jazz de la ciudad de Buenos Aires desde 2022 y en su repertorio se encuentran temas de jazz, soul, pop y música original siempre con un acercamiento desde la improvisación y el lenguaje del jazz, con influencias que van desde Frank Sinatra, a Miles Davis y Stevie Wonder.

Imperdible!