Ricky Martin estrenó su nuevo single «Otra Noche en L.A.»

MIRÁ EL VIDEO. El artista puertorriqueño vuelve a presentar un tema tras su éxito “Que Rico Fuera”.

El consagrado artista puertorriqueño Ricky Martin estrenó su nuevo single titulado “Otra Noche en L.A.”, que fue compuesto por el propio músico, Lexuz, Oneill y Casta.

En este tema, el cantante apela a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación íntima, sutil y honesta que incorpora el chanteo a su inconfundible estilo musical. 

“Otra Noche en L.A.” despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, expresó Ricky Martin.

Con respecto al videoclip del tema, fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles.

Por otra parte, este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones del vocalista a la próxima edición de Premios Lo Nuestro en las categorías de Mezcla Perfecta del Año por «Canción bonita» junto con Carlos Vives, Artista Solista del Año/ Pop, Canción del Año/Tropical por «Canción bonita».

Fuente: Filo News