«1989 Crystal skies Blue», de Taylor Swift, se quedó con el primer puesto en la semana del 20 al 26 de noviembre.
«Titanic» de James Cameron se quedó con el primer puesto en la semana del 20 al 26 de noviembre.
«Mafalda, todas las tiras de Quino», en infantiles y «Las luces de febrero», de Joana Marcus en Juveniles, se posicionaron como los más vendidos en la semana del 20 al 26 de noviembre.
La cinta de Sony «Spiderman: sin regreso a casa» continúa liderando la venta de entradas en los cines de Estados Unidos y Canadá, seguido por «Scream» y «Sing 2: Ven y canta de nuevo».
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales difundió el listado de los espectáculos elegidos por el público en las tres plazas de la temporada más importantes del país
La película con Joaquin Phoenix cumple dos meses en el primer puesto y volvió a superar a Maléfica: Dueña del mal. Downtown Abbey (3º) fue el mejor estreno del último jueves, mientras que Huérfanos de Brooklyn y Reflejos siniestros también debutaron en el Top 10.
La coproducción argentino-española sumó en su segunda semana en cartel 259.109 espectadores en 415 pantallas y alcanzó los 739.398 tickets vendidos.
En nuestro país la más reciente producción de Disney/Marvel vendió casi 2.600.000 entradas en solo 11 días. En el mundo ya recaudó 2.187 millones de dólares. Dumbo superó el millón de tickets en la Argentina. Fue digno el arranque del estreno nacional El hijo.
«Cabaret» en el Multiteatro, fue primera en la taquilla en la semana del 22 al 28 de abril.
Con 1.185.000 espectadores entre el jueves y el domingo, la nueva película de Disney-Marvel superó la apertura de Rápidos y furiosos 7 (1.025.000) en la Semana Santa de 2015. En medio del efecto arrasador de Endgame se destacaron los estrenos de La culpa y Ausencia de mí.
La película de terror sumó más de 170.000 entradas en los cuatro días de la Semana Santa y terminó con el largo reinado de Dumbo. Casi 545.000 espectadores en todo el país entre el jueves y el domingo.
La nueva película de Marvel cayó 45% en su segundo fin de semana, pero ya suma 855.000 entradas en solo 11 días en cartel. Seis estrenos del último jueves debutaron en el Top 20
«Cómo entrenar tu dragón 3» volvió a ser la preferida de quienes asistieron a las salas de cine durante el último fin de semana de febrero al sumar 66.804 espectadores.
El teatro del verano sigue bailando al ritmo de «Sugar» y «Sidharta».
La secuela animada convocó a algo más de 210.000 entradas y casi cuadruplicó las cifras de la anterior puntera, El regreso de Mary Poppins. Flojo debut del resto de los estrenos de la semana. Poco más de 500.000 personas en todo el país entre el jueves y el domingo.
La secuela del clásico musical sumó casi 95.000 entradas en sus primeros cuatro días, mientras que Disney se quedó con el podio completo al ubicar a Wifi Ralph (2º puesto) y Glass (3º). Casi 520.000 espectadores en todo el país entre el jueves y el domingo últimos.