La película del superhéroe de Marvel lanzada por Sony se mantuvo en la punta por segunda semana y ya suma casi medio millón de entradas. El Potro se mantuvo segunda. Nace una estrella (3º lugar) y Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable (4º) fueron los mejores estrenos.
Venom, El Potro y Nace una estrella se mantienen al frente en un mercado que tuvo menos de 300.000 espectadores entre el jueves 18 y el domingo 21 de octubre, Día de la Madre. Criaturas nocturnas (7º), All inclusive (8º) y Amor de vinilo (10º) fueron los mejores estrenos.
MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. Del exterior llegan: «Las tortugas Ninjas: caos mutante», «Blue Beetle», la francesa «Pasajes» y el film irlandés «The Quiet Girl». Las nacionales son: «Los médicos de Nietzsche», «El silencio de los hombres» y » La uruguaya», basada en el libro de Pedro Mairal.
La secuela de terror convocó a menos de 90.000 personas en cuatro días, lejos de las cifras récord que consiguió en los cines de los Estados Unidos. Venom quedó segunda y Alfa se ubicó tercera. Dignos debuts de las argentinas Solo el amor y Rojo en el Top 10.
El film sobre el grupo Queen sumó casi 220.000 entradas en 317 salas de nuestro país (47,4% del público total) y recaudó 122,5 millones de dólares a nivel global, superando de esta manera hasta las estimaciones más optimistas de los especialistas del negocio.
MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. Del exterior llegan los films de terror «El exorcismo del demonio» y «Mansión embrujada», con Danny DeVito y la comedia británica «Locas en apuros». Las nacionales son: «Alma», «Nuestra venganza es ser felices» y «Doble discurso», con Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro.
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald cayó al tercer puesto y la película sobre la mítica banda de Freddie Mercury recuperó el primer puesto. El Grinch fue el mejor estreno en un fin de semana de poco público y 6 novedades en el Top 10.
Estrenada hace más de un mes, la película sobre el popular grupo británico apenas cayó un 8% este fin de semana y ya acumula 1.150.000 espectadores desde su lanzamiento local. Casi 415.000 entradas vendidas entre el jueves y el domingo.
MIRÁ EL TRÁILER. Llega un capítulo más de una de las sagas más taquilleras de la historia: «Misión imposible: sentencia mortal, parte 1», dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise.
En un fin de semana con apenas 270.000 entradas vendidas, la película sobre Queen se mantuvo en la cima y ya suma 1.250.000 espectadores desde que se lanzó en los cines locales. Cadáver fue el mejor estreno del último jueves.
La novedad de Warner y DC Comics sumó casi 215.000 tickets en sus primeros cuatro días en cartel, mientras que la exitosa película sobre el grupo Queen cayó al tercer puesto en un fin de semana con casi 400.000 espectadores en las salas.
MIRÁ LOS TRÁILERS. Del exterior llega. la quinta película de la saga de acción «Indiana Jones y el dial del destino» y el film animado «Krakens y Sirenas: conocé a los Gillman». El único estreno nacional es «Destino pasional».
La secuela animada lanzada por Disney sumó 350.000 entradas en sus primeros cuatro días en cartel en 444 salas y se quedó con el 54% del público total. Se registró un importante aumento en la concurrencia respecto del arranque de 2018.
MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. Del exterior llegan «Flash» del director argentino Andy Muschietti; «Elementos» de Disney y la italiana «Aspromonte, la tierra de los últimos». Las nacionales son: «Varsavsky, el científico rebelde» y «La larga vida de los recuerdos».
Con Spider-Man: Un nuevo universo en el tercer puesto, el podio completo fue para películas de animación en un fin de semana con muchísimo público: casi un millón de personas.
Tras un breve reinado de Dragon Ball Super: Broly, la película de animación de Disney regresó al primer puesto y suma 1.100.000 espectadores desde su estreno. Glass debutó en el 3º lugar y Creed II, en el 4º. Sueño Florianópolis, de Ana Katz, arrancó en la 9ª posición.
La secuela del clásico musical sumó casi 95.000 entradas en sus primeros cuatro días, mientras que Disney se quedó con el podio completo al ubicar a Wifi Ralph (2º puesto) y Glass (3º). Casi 520.000 espectadores en todo el país entre el jueves y el domingo últimos.